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Términos y condiciones

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(Agosto de 2019; rev.4)


A menos que sean reemplazados por un acuerdo ejecutado, estos términos y condiciones de venta (los "Términos") regirán la venta y el uso de todos los productos y accesorios de Aranet (los "Productos") vendidos por Aranet Wireless Solutions SL (también llamado AWS o Aranet ) Estos Términos regirán además la concesión de licencias de todos los productos de software relacionados o incorporados a los Productos de AWS (el "Software"). Si tiene alguna pregunta sobre la aplicación de estos Términos, comuníquese con Aranet en support@aranet.com.
Ningún otro término y condición y / o acuerdo emitido por AWS está relacionado con ningún otro producto que no sea Aranet y está en vigor para los productos Aranet o sus accesorios.
 

PEDIDO
El producto se adquirirá a través de la opción de compra de la web aranet4.es. Alternativamente, al aceptar por escrito (incluido el correo electrónico) una cotización de precio o una factura pro forma de AWS, constituye un acuerdo vinculante para comprar y entregar los Productos descritos en la Orden de compra.

 

PAGOS
El pago del Producto debe realizarse mediante transferencia bancaria, Pay Pal o pago con tarjeta de crédito. No se aplican otros pagos.
La falta de pago del producto, a discreción exclusiva de AWS, será motivo para suspender o cancelar la Orden de compra correspondiente. Las preguntas sobre pagos pueden dirigirse a support@aranet.com.
Los clientes de AWS serán responsables de pagar el costo de transporte asociado con el envío de Productos de AWS desde las instalaciones de AWS al sitio que elija el cliente, incluidos todos los costos del transportista y cualquier impuesto de exportación o de aduana pertinente. AWS incluirá el costo de transporte en la factura al cliente.
AWS no es responsable de los impuestos locales del Cliente, aranceles aduaneros, aranceles ni gravámenes de ningún tipo.
 

ENTREGA
En algunos casos, es posible que los productos no estén disponibles para todos los países. El cliente encontrará dichas restricciones territoriales en las notas de la tienda web.
AWS procesa las órdenes de compra en dos (2) días hábiles. Todos los Productos se entregarán directamente a la dirección de entrega, proporcionada en la orden de compra del cliente, utilizando los servicios de entrega de paquetes locales.
Los costos de envío y manipulación se pueden agregar a la factura del cliente o durante el proceso de pago, según el peso del pedido, el país al que se envían los productos y el método de entrega seleccionado.
El cliente es el único responsable de garantizar que los Productos cumplan con las leyes y normativas locales (incluido el rango de frecuencia) al comprar los Productos.
Los clientes son responsables de posibles impuestos y aduanas de importación.
Después de enviar el pedido, AWS enviará una notificación de entrega con un enlace de seguimiento a la dirección de correo electrónico del cliente.
AWS puede entregar mercancías en uno o más paquetes
 

ENVÍO
Para envíos fuera de Europa y para compras sin IVA, incluya el número de IVA relevante y la información de la empresa en el formulario de compra.

 

CANCELACIONES
AWS tendrá derecho a cancelar cualquier Orden de compra enviada de conformidad con estos Términos por cualquier motivo mediante el envío de una notificación por escrito al cliente correspondiente. En el caso de una cancelación de AWS, la única responsabilidad de AWS será el reembolso del pago del cliente a más tardar 30 días después de transmitir su notificación de cancelación.
 

LICENCIA DE SOFTWARE
AWS otorga a sus clientes una licencia no exclusiva e intransferible para utilizar el Software incorporado o asociado con sus Productos únicamente con el fin de operar y administrar los Productos. Los clientes de AWS tienen prohibido vender el Software o compartirlo con competidores de AWS o cualquier otro tercero. Además, los clientes de AWS tienen prohibido copiar, modificar o alterar el Software. Se advierte a cada cliente que el Software asociado con los Productos de AWS puede contener secretos comerciales protegidos, que el cliente no puede revelar. El cliente no desmontará, descompilará ni aplicará ingeniería inversa al Software ni permitirá que lo haga ningún tercero. AWS se reserva todos los derechos sobre el Software que no se otorgan expresamente al cliente mediante esta licencia limitada.
 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los derechos de propiedad intelectual en los Productos o relacionados con ellos, incluidos, entre otros, patentes, secretos comerciales, conocimientos técnicos, derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio y derechos de máscara, registrados o no registrados, propiedad o utilizados por Aranet, así como todo el fondo de comercio relacionado con los mismos es y seguirá siendo en todo momento propiedad exclusiva de Aranet. Ninguno de los derechos de propiedad anteriores pueden ser explotados por los clientes de SAF, excepto según lo dispuesto en estos Términos, ni se transferirán dichos derechos a los clientes de Aranet, excepto según se indique expresamente en estos Términos. Cada cliente deberá tomar medidas razonables para proteger los derechos de propiedad intelectual de Aranet.
El nombre y el logotipo de Aranet son marcas registradas y no deben utilizarse sin el permiso explícito de Aranet. Además, el cliente no alterará ni eliminará ninguna marca, logotipo o etiqueta de propiedad de los Productos de SAF.

 

CONFIDENCIALIDAD
Toda la información confidencial y patentada transmitida por AWS a sus clientes, ya sea divulgada oralmente o por escrito, se mantendrá confidencial y no se divulgará a los competidores de AWS ni a ningún otro tercero ("Información confidencial"). Cada cliente manejará dicha Información Confidencial con el mismo cuidado que el cliente tendría al manejar su propia Información Confidencial, pero no menos que un cuidado razonable dadas las circunstancias. La información confidencial de AWS no se divulgará a ningún tercero sin el consentimiento previo por escrito de SAF, a menos que la divulgación sea necesaria para hacer cumplir estos Términos o cumplir con una solicitud legal válida, como una citación, pero solo en la medida necesaria para mantener estos términos o cumplir con la ley. En ningún caso se divulgará la información confidencial de AWS a sus competidores.
 

COOKIES
Las cookies son pequeños fragmentos de texto obtenidos de un sitio web que visita y guardados por su navegador web. AWS utiliza Cookies para el funcionamiento técnico del sitio web, para mejorar las ofertas de servicios, para personalizar el diseño del sitio web de AWS, para optimizar las funciones de los sitios web, para almacenar sus preferencias, para permitir la entrega de anuncios, incluida la publicidad basada en el comportamiento.
Las cookies no contienen información personal. Las cookies necesarias para fines técnicos no se fusionan con ninguno de los datos personales.
Sin embargo, si visita el sitio web como usuario registrado, podemos vincular sus datos personales con la información que obtenemos de las cookies.
Si desea eliminar las cookies o indicarle a su navegador web que elimine o rechace las cookies, visite las páginas de ayuda de su navegador web. Sin embargo, tenga en cuenta que si elimina las cookies o se niega a aceptarlas, es posible que no pueda utilizar todas las funciones que ofrecemos, es posible que no pueda almacenar sus preferencias y que algunas de nuestras páginas no se muestren correctamente.
CAMBIOS
AWS se reserva el derecho de cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento. Por lo tanto, le pedimos que consulte los Términos y condiciones a intervalos regulares.

 

CONTROLES DE EXPORTACIÓN Y CUMPLIMIENTO
AWS y sus clientes serán responsables de identificar y cumplir todas las leyes y regulaciones de control de exportación e importación aplicables asociadas con la venta y el uso de los Productos de AWS. Cada cliente que envía una Orden de compra representa y garantiza que no exportará ni reexportará los Productos, el Software o cualquier documento técnico relacionado con el mismo a ningún destino o persona restringida por la ley aplicable, si la hubiera, sin antes obtener la autorización necesaria del entidad o agencia gubernamental apropiada.
 

INDEMNIZACIÓN
En la medida máxima permitida por la ley, cada cliente que envíe una Orden de compra indemnizará a AWS contra todas y cada una de las reclamaciones de terceros y los daños y gastos asociados (incluidos los honorarios de abogados) que surjan del incumplimiento por parte del cliente de estos Términos o del uso de los Productos.

 

DISPUTAS Y LEY APLICABLE (EE. UU.)
Estos Términos y cualquier venta realizada de conformidad con ellos a clientes en los Estados Unidos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del estado de Colorado, sin respetar sus principios de conflicto de leyes. Cualquier disputa que surja de o de alguna manera relacionada con estos Términos o una venta completada de conformidad con ellos se resolverá sometiendo el asunto a arbitraje vinculante ante la Asociación Americana de Arbitraje (la “AAA”) en Denver, Colorado. Cualquier arbitraje presentado de conformidad con estos Términos será presidido por un solo árbitro y se llevará a cabo de acuerdo con las Reglas de Arbitraje de la AAA vigentes en el momento de la presentación. La decisión del árbitro será vinculante y se hará cumplir como un juicio final de acuerdo con la ley de Colorado. Al enviar la Orden de compra, cada uno de los clientes de SAF por la presente da su consentimiento para la atribución de jurisdicción y lugar de acuerdo con esta cláusula, y renuncian irrevocablemente a todas y cada una de las objeciones que puedan tener al mismo. La Parte que prevalezca en cualquier disputa tendrá derecho a un reembolso de todos sus costos de arbitraje y de la corte (si los hubiera) y cualquier gasto relacionado con la ejecución, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de sus abogados.
Al enviar la orden de compra, cada uno de los clientes de SAF acepta resolver su (s) disputa (s) con SAF de forma individual. Ningún cliente o grupo de clientes puede participar o entablar una acción colectiva, consolidada o representativa contra SAF en un tribunal o en otro lugar. Los arbitrajes colectivos, las acciones colectivas y las acciones generales de abogados privados están prohibidos por estos Términos.
La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta Internacional de Mercaderías está expresamente excluida y no es aplicable a estos Términos ni a los Productos asociados a ellos.
 

DISPUTAS Y LEY APLICABLE (TODOS LOS DEMÁS PAÍSES)
Para todos los clientes fuera de los Estados Unidos, estos Términos y cualquier venta de conformidad con ellos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España y se resolverán mediante arbitraje vinculante de la Cámara de Comercio Española de acuerdo con sus reglas realizadas en Madrid. , España. Cualquier arbitraje de este tipo será presidido por un solo árbitro y se llevará a cabo en inglés. La decisión del árbitro será vinculante y se ejecutará como un juicio final de acuerdo con la ley aplicable. La parte que prevalezca en cualquier disputa relacionada con estos Términos tendrá derecho a un reembolso por todos sus costos de arbitraje y corte (si los hubiera) y cualquier gasto relacionado con la ejecución, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de sus abogados.
La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta Internacional de Mercaderías está expresamente excluida y no es aplicable a estos Términos ni a los Productos asociados a ellos.

 

HORA DE PRESENTAR
Cualquier arbitraje presentado de conformidad con estos Términos debe comenzar dentro de un año a partir de la fecha en que la parte que afirma el reclamo conocía o debería haber sabido del acto, omisión o incumplimiento que dio lugar al reclamo en cuestión; no habrá derecho a ningún recurso por una reclamación presentada fuera de este período de tiempo. Si la ley aplicable prohíbe una limitación de un año, todas las reclamaciones deben hacerse valer dentro del período de tiempo más corto permitido por la ley aplicable.
 

DIVERSO
Nada en estos Términos se interpretará en el sentido de crear una asociación, empresa conjunta u otra relación de agencia entre AWS y sus clientes.
Cada persona que envía una Orden de compra a AWS declara que tiene autoridad para efectuar la venta propuesta en la misma y obligar al comprador propuesto a estos Términos. Cuando el comprador propuesto es una entidad legal, la persona que envía la orden de compra declara que ha obtenido todas las autorizaciones y aprobaciones previas necesarias para completar la venta propuesta en su orden de compra.
A menos que sean reemplazados por un acuerdo escrito, estos Términos constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre AWS y sus clientes y reemplazan todos los acuerdos, comunicaciones o entendimientos anteriores o contemporáneos, ya sean escritos u orales, con respecto al mismo tema.
Cualquier retraso en la aplicación de estos Términos no se considerará una renuncia a la aplicación futura. Ninguna renuncia o enmienda con respecto a estos Términos será ejecutable a menos que estén por escrito, y una renuncia por escrito solo será efectiva para el tema que describe.
AWS no será responsable de ningún retraso o falla que surja de causas fuera de su control. Tales causas pueden incluir, pero no se limitan a, casos fortuitos o del enemigo público, incendios, inundaciones, epidemias, disturbios, restricciones de cuarentena, huelgas, embargos de carga, terremotos, cortes eléctricos, fallas de computadoras o comunicaciones, clima severo y actos u omisiones de subcontratistas o de terceros.
Todos los avisos, solicitudes, demandas, instrucciones y otras comunicaciones requeridas por estos Términos se harán por escrito y se dirigirán a las personas a la dirección indicada en la Orden de compra. Cualquier aviso enviado de conformidad con estos Términos se considerará debidamente entregado al recibirlo si se entrega en persona, por servicio de mensajería al día siguiente o correo electrónico (si se confirma el recibo) y al recibirlo antes o cinco días después del envío si se envía por correo registrado. o correo certificado.
Si alguna parte o parte de estos Términos se considera inválida, dicha parte o parte se revisará de manera que sea ejecutable en la máxima medida permitida por la ley aplicable. Si alguna parte o disposición no se puede revisar y se anula, todas las partes o partes restantes continuarán en pleno vigor y efecto como si estos Términos se hubieran escrito sin la parte o parte no válida.

 

GARANTÍA AWS
Aranet se ha ganado la reputación de ofrecer productos de alta calidad a sus clientes y respalda cada producto que fabrica. En consecuencia, Aranet garantiza que los productos que fabrica estarán libres de defectos de material o mano de obra y funcionarán de acuerdo con sus especificaciones oficiales escritas durante un mínimo de dos años, siempre que se utilicen y almacenen de acuerdo con los estándares de la industria y cualquier manejo único. instrucciones proporcionadas por AWS. Si bien AWS garantiza que todos sus productos funcionarán de acuerdo con sus especificaciones oficiales escritas, AWS no garantiza que todos los productos funcionarán sin interrupciones o sin errores. Además, las especificaciones verbales o informales no estarán cubiertas por la Garantía. Para que se pueda hacer cumplir, la especificación del producto debe figurar en la documentación oficial de AWS. Ningún producto se considerará defectuoso o que infrinja la Garantía simplemente porque deba adaptarse o no cumpla con las leyes y regulaciones (incluido el rango de frecuencia) del país o jurisdicción de origen del cliente.

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PLAZO DE GARANTÍA
La Garantía se aplicará a Aranet 24 meses después de su envío al cliente. Se incluirá una factura que detalla el período de garantía de un producto con el producto cuando se entregue al cliente. No se podrá hacer cumplir ninguna extensión o modificación verbal de la Garantía.
BATERIAS
Los productos pueden contener baterías de iones de litio. Se cobra el 50%. Para extender el ciclo de vida de la batería de iones de litio incorporada, se recomienda almacenar los productos con una batería de iones de litio incorporada cargada al 50%. El período de garantía de la batería incorporada es de 12 meses. No se aplica garantía a las baterías reemplazables. El rendimiento de la batería incorporada es aceptable hasta que mantenga la unidad respectiva en funcionamiento durante más del 60% del tiempo de trabajo especificado a temperatura ambiente (20 ° C / 68 ° F).
 

LIMITACIONES DE GARANTÍA
La Garantía será anulable a discreción de Aranet en cualquier circunstancia en la que un producto fabricado por Aranet haya sido dañado por la conducta de un cliente o un acto de Dios, incluidos, entre otros: a.) Daños causados ​​por el uso incorrecto del producto por parte del cliente; b.) daños mecánicos provocados por un impacto físico; c.) la acumulación de humedad o agua en la carcasa de un producto; d.) daños causados ​​por viento, granizo, lluvia, animales, insectos u otros eventos ambientales; y e.) daño electromagnético causado por una sobretensión, sobrevoltaje o un rayo. Finalmente, para que la Garantía sea efectiva, todas las reparaciones y modificaciones a un producto, incluido su software, deben ser realizadas por Aranet y la Garantía será anulada a discreción de Aranet en cualquier circunstancia en la que un cliente o su agente abra la carcasa de un producto o de otra manera. intenta modificar o reparar un producto, incluido su software, sin el permiso de Aranet. Actualmente, no hay terceros autorizados para reparar los productos de Aranet.

 

REPARACIONES DE PRODUCTOS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
En caso de que un producto fabricado por Aranet no cumpla con la Garantía, Aranet reparará o reemplazará el producto que no funciona de acuerdo con la política de devolución y reparación a continuación. Estas opciones serán el único recurso del cliente.
EN NINGÚN CASO ARANET SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADOS CON LA VENTA O EL USO DE SUS PRODUCTOS, YA QUE SAF TIENE AVISO ANTICIPADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE ARANET POR CUALQUIER RECLAMO LEGAL ASOCIADO CON UNA VENTA COMPLETADA DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS O LA GARANTÍA, INDEPENDIENTEMENTE DE SI DICHO RECLAMO SE ENCUENTRA EN CONTRATO O AGRAVIO, LEY O EQUIDAD, NO SUPERARÁ EL PRECIO (S) A UN CLIENTE DADO. AL ENVIAR SU ORDEN DE COMPRA, CADA CLIENTE CONOCIMIENTO RENUNCIA A TODOS LOS RECLAMOS Y DAÑOS PRECLUIDOS POR LAS LIMITACIONES ANTERIORES, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, TODOS LOS RECLAMOS ASOCIADOS CON LESIONES PERSONALES (INCLUYENDO CUALQUIER RECLAMO POR PÉRDIDA O RECLAMACIÓN DE PRODUCTOS) , PÉRDIDA DE TECNOLOGÍA, PÉRDIDA DE DERECHOS DE SERVICIOS, COMPETENCIA DESLEAL Y PÉRDIDAS COMERCIALES DE CUALQUIER TIPO.
ACEPTACIÓN, DEVOLUCIONES Y REPARACIONES


Si el Cliente no ha recibido los productos, puede comunicarse con AWS para ayudar a resolver el problema. La reclamación de bienes no recibidos debe presentarse dentro de los 60 días posteriores a la fecha de pago. No habrá asistencia disponible después de que haya pasado el plazo de 60 días. Antes de presentar una reclamación a AWS, el Cliente debe asegurarse de que ninguna otra persona reciba un paquete en las instalaciones del Cliente. Además, se le solicita al Cliente que se asegure de que no se deja un paquete en ninguno de los vecinos, etc.
AWS se reserva el derecho a realizar una investigación durante un período de 20 días. En el caso de que SAF haya tomado la decisión de compensar al Cliente por las pérdidas, se puede enviar un nuevo producto al Cliente o se puede devolver el precio del producto solicitado.
Si el Cliente no está satisfecho con un producto recibido, puede proceder como se describe más adelante. La reposición y el reembolso no se aplican a las personas jurídicas.
La persona física que sea residente de cualquier país fuera de EE. UU. Y Canadá puede requerir Reposición y Reembolso dentro de los 14 días posteriores a la fecha de pago. No habrá reabastecimiento ni reembolso después de que haya pasado el plazo de 14 días.
No se puede reabastecer más de un producto (juego), o un producto por un precio superior a 300 EUR o 350 USD.
Si AWS acepta la reposición de existencias, los productos deben devolverse: sin usar, como nuevos, sin defectos, sin suciedad ni raspaduras, con todas las etiquetas originales, completados como se recibieron, en el paquete original como se recibieron. El envío de regreso a AWS está en la cuenta del cliente.
Si el Cliente no ha cumplido con todas las reglas de reposición mencionadas anteriormente, SAF se reserva el derecho a rechazar el Reembolso o reducir la cantidad de dinero devuelta.
Si el Cliente no ha solicitado una Reposición de existencias, Reembolso o presentado un reclamo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de la Factura, el producto (conjunto) se considera aceptado por el Cliente.

 

ENVÍO A ARANET
Si se descubre la falla en un producto fabricado por ARANET y AWS lo confirma por correo electrónico, se le dará un número de Autorización de devolución de materiales (“RMA”) y se debe devolver a Aranet completando el formulario de RMA en https: // aranet. com / rma / y luego enviar el producto que no funciona en su empaque original (o empaque que brinde un nivel de protección similar) a una de las instalaciones siguientes.

 

La dirección de envío estándar es:
SAF Tehnika
Dep. RMA
24a Ganibu dambis
Riga LV-1005
Letonia


Todas las devoluciones serán enviadas a SAF por cuenta del cliente, y no se considerarán entregadas hasta que lleguen a las instalaciones de SAF. SAF no asume ninguna responsabilidad y no será responsable por ningún producto dañado durante el tránsito a las instalaciones de SAF. SAF recomienda encarecidamente al cliente que adquiera una cantidad adecuada de seguro del transportista que utiliza para devolver el producto (s) a SAF.

 

INSPECCION Y REPARACION
Los productos que no funcionan se evaluarán y tratarán de la siguiente manera:
DOA. Cualquier producto que se descubra que no funciona dentro de los 30 días posteriores a su envío al cliente, por cualquier motivo que no sea el uso indebido o el mal manejo por parte del cliente, se considerará "Muerto a la llegada" o "DOA" y se reemplazará sin cargo. Los productos Aranet serán reemplazados a más tardar 20 días hábiles después de que SAF verifique su estado no funcional.
Reparación de garantía. Todos los productos sujetos a la Garantía serán, según las circunstancias, reparados o reemplazados sin cargo dentro de los 20 días hábiles posteriores a su llegada a las instalaciones de SAF.
Reparaciones fuera de garantía. SAF reparará un producto durante un período de 5 años después de su entrega al cliente. Todos los productos reparados fuera de la Garantía se repararán por cuenta exclusiva del cliente. Se proporcionará al cliente un presupuesto de reparación por correo electrónico antes de que SAF reciba el producto o dentro de un tiempo razonable después de que el producto llegue a las instalaciones de SAF. Todos los costos de reparación y envío deben ser pagados por el cliente por adelantado. SAF reparará y enviará el producto que no funciona dentro de los 20 días hábiles posteriores a la recepción del pago total por las reparaciones.

 

GARANTÍA POSTERIOR A LA REPARACIÓN
Todos los productos reparados estarán sujetos a la Garantía por un período de seis meses después de su reparación. La garantía adicional descrita en este documento puede extenderse, pero de ninguna manera reducirá los períodos de garantía preexistentes que ya se aplican al producto.
 

COSTOS DE DEVOLUCIÓN
Si un producto determinado está cubierto por la Garantía, SAF pagará los costos de envío asociados con la devolución al cliente. Si un producto está fuera de la Garantía, el cliente deberá pagar todos los costos asociados con su transmisión hacia y desde SAF. Se incluirá un costo estimado de devolución en cualquier factura de reparación enviada al cliente, y debe pagarse antes de que SAF devuelva un producto reparado.
 

ENVÍO Y ABANDONO
Cualquier producto que no funcione y que permanezca en posesión de SAF durante tres meses después de que un cliente reciba una factura por reparaciones porque el cliente no ha pagado la factura en cuestión, se considerará abandonado. Los derechos de un cliente sobre todos los productos abandonados se considerarán perdidos y SAF tendrá el derecho de reprocesar dichos productos de la manera que considere conveniente.
GARANTÍA ÚNICA
A MENOS QUE SAF ACEPTE TÉRMINOS ADICIONALES O ALTERNATIVOS POR ESCRITO, LA GARANTÍA AQUÍ DESCRITA ES LA ÚNICA Y EXCLUSIVA GARANTÍA QUE SE OFRECE A LOS CLIENTES DE SAF, Y NO SE OTORGAN O IMPLÍCITAN GARANTÍAS ADICIONALES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, SIN LIMITACIÓN, TÍTULO O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.
 

CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar nuestros Términos y condiciones en cualquier momento y debe consultar estos Términos y condiciones periódicamente. Su uso continuado del Servicio después de que publiquemos cualquier modificación a los Términos y Condiciones en esta página constituirá su reconocimiento de las modificaciones y su consentimiento para cumplir y estar sujeto a los Términos y Condiciones modificados.

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